viernes, 31 de marzo de 2017

¿Alguna vez alguien ha intentado poner gatos callejeros en una isla lo suficientemente grande como para unos pocos cientos de ellos, alimentándolos y viendo qué pasa?

(No tengo tiempo para revisar la traducción de google, así que la lectura de este post puede proporcionar más de un sobresalto al lector amante de la buena gramática y léxico ajustado, así como algunas risas al que se lo tome de forma más irónica. Pero yo pienso que el contenido, es decir lo que quise explicar, es bueno).

 ¿Alguna vez alguien ha intentado poner gatos callejeros en una isla lo suficientemente grande como para unos pocos cientos de ellos, alimentándolos y viendo qué pasa?
Los gatos salvajes forman pequeñas comunidades, pero éstas parecen romperse rápidamente cuando son demasiado grandes para los recursos locales de recolección y caza. Esto se describe en Cat Sense: The Feline Enigma Revelado Paperback by John Bradshaw, que también menciona que African Wildcats fueron reportados por viajeros de principios del siglo 20 como formando pequeñas comunidades, pero estos podrían haber sido gatos salvajes. (Muchos gatos monteses supuestamente son híbridos.)

Lo que me ocurrió es que alguien podría conseguir una docena de los numerosos gatos que no pueden ser encontrados un buen hogar, ponerlos en una isla donde la fauna local ya ha sido destruida, organizar la alimentación regular, configurar las cámaras y ver lo que Sucede. ¿Cuán grande y compleja puede formar una comunidad? ¿Tienen ramificaciones incluso cuando la comida no es un límite?

También podría pagar por sí mismo con un documental.

 ___________________________________
 No habría una única y clara respuesta, incluso si usted hace el experimento que proponga.
Depende de dos factores, el tipo de animales que pueden perseguir (los informes sobre la caza cooperativa se han hecho en gatos verdaderamente salvajes, leer mi respuesta, pero persiguiendo a los animales que requieren una estrategia del tipo me asustar, Otros no).
El segundo es cuán grande es el menage sobre ellos. En Australia son consideradas presas por algunas tribus que todavía siguen un estilo de vida tradicional y una plaga por muchas personas, por lo que no les gusta agruparse. En Galápagos, era posible para ellos, en lugares en Australia, no.
Las Islas Galápagos son un buen ejemplo, pero también Australia. Así que para mí hay evidencia suficiente para estar muy seguro de que los gatos son sociales, pero cualquiera puede hacer su propia elección teniendo en cuenta la evidencia que ya existe.


Ha habido gatos salvajes en muchos lugares durante mucho tiempo, no es necesario ni conveniente (debido al riesgo potencial para la fauna local, que incluso cuando no es muy apreciado es importante) para llevar a cabo este experimento.Si usted mira a la historia de muchas razas, esos gatos vienen de gatos salvajes o vagabundos que viven en sus el propios -qué significa que no vivieron como animales domésticos con la gente, pero podrían vivir en ciudades, o granjas, es decir en la proximidad de gente) En Turquía (Van Cat), Tailandia (gatos siameses), incluso en la Isla de Mann (gatos de Mann).Pero también ha habido gatos salvajes en muchas islas durante mucho tiempo. Esto no es un hecho extraño, teniendo en cuenta que estos gatos fueron traídos por antiguos colonos de la isla para perseguir a las ratas que los buques llevaban a ellos.Acerca de si estos gatos salvajes dejados a su cuenta son sociales, sí, lo son. No es tan social como los gatos de mascota y, por supuesto, no social en la forma en que los perros son.
Signos de conducta social en los gatos salvajes:- 1) ¡CAZA COOPERATIVA !: En 1996, los estudios de gatos en las Islas Galápagos indicaron que algunos gatos cazarán cooperativamente para aumentar la probabilidad de cacerías exitosas.Aviso: la caza cooperativa no es la forma principal de insinuación como de los gatos suelen presa en los animales que son mucho más pequeños que ellos.- 2) HIERARQUIAS DE RUBBING Y SISTEMAS BUDDYOriginalmente se pensaba que las hembras eran sociables con hembras relacionadas, pero no con varones relacionados. Los estudios de los gatos suburbanos refutaron esto. Las hembras son igualmente sociables con sus parientes varones. Entre los hombres no diagnosticados está el problema de la territorialidad y la competitividad, aunque los machos castrados son a menudo tan sociables como las mujeres.
Los gatos se frotan contra sus compañeros para mezclar sus aromas y reforzar el vínculo. Los biólogos que estudiaban las colonias de corral notaron que los gatos de menor rango a menudo se frotaban contra los gatos de mayor rango. El frotamiento también tiene una función jerárquica y la posición social de un gato puede medirse por el número de veces que otros gatos se frotan contra él. Cuando nuestros gatos rodean nuestros tobillos es más que un saludo cariñoso; Ellos nos están dejando saber que tenemos un rango más alto que ellos. Tal vez es hora de preocuparse cuando el Puss no se frota alrededor de nuestros tobillos.
Las hembras relacionadas con las hembras en las colonias pueden estar tan estrechamente unidas que se juntarán al dar a luz, actuarán como comadronas las unas a las otras y amamantarán a los gatitos del otro y mostrarán poco o ningún favoritismo hacia los gatitos. Los gatitos hambrientos simplemente se alimentan de la mujer más disponible. Los dueños de gatos y criadores de gatos también han observado este comportamiento. Además, se vio que las madres unían sus fuerzas para expulsar a los intrusos, incluidos los marauding tomcats que podrían haber matado a los gatitos para llevar a las hembras de nuevo al estro (receptividad sexual).
Hasta ahora, no sé si esto hace su pregunta, pero sí responde a mi propia pregunta en la misma melodía (¿Hay reportes de gatos domésticos cazando cooperativamente?). Los gatos son sociales, el problema es que hemos sido tontos para entender lo que podemos ver con nuestros propios ojos debido a un absurdo prejuicio científico sobre el tipo de vínculos sociales que no son iguales a los de los perros.
"Durante años, 'expertos' han dicho a los dueños de gatos que los gatos domésticos son criaturas solitarias que no les gusta la compañía de otros gatos. Sin duda los propietarios de gatos han visto el montón de sueño comunal en el sillón con perplejidad, preguntándose si son los gatos o los expertos que tienen sus hechos equivocados. Parece que los "expertos" están juzgando la sociabilidad felina comparándolos con los perros. El artículo separado son perros más fiel que los gatos compara algunos aspectos del comportamiento felino y canino. A pesar de la creciente evidencia de lo contrario, muchos miembros de la comunidad científica todavía estereotipar los gatos como no sociales simplemente con el argumento de que no forman paquetes tipo perro.

Sólo en las últimas décadas los gatos domésticos han sido reconocidos como animales sociales (al menos por los científicos). Anteriormente eran vistos como poco más que multicolores, versiones domesticadas de sus antepasados ​​africanos salvajes solitarios. Si bien los antepasados ​​de nuestros gatos domésticos pueden haber sido cazadores solitarios en los bosques de Europa y África, los gatos domésticos frecuentemente viven en grupos armoniosos; Jugando, durmiendo e incluso cazando juntos. Muchos forman estrechos vínculos con otros gatos e incluso con otros animales domésticos."
Fuente: http://messybeast.com/soc_cat.htm
Nota 1: Toda esta respuesta está documentada usando el material del sitio de Sarah Hartwell: http://messybeast.com. Sitio de Sarah es en mi opinión la web más confiable y completa relacionada con todo lo que tiene que ver con los gatos en la red.Nota 2: Me hubiera gustado usar citas, letra en negrita y otros recursos para recalcar lo que es el contenido original de Sarah, y cuál es mi contenido, pero ahora no tengo una buena conexión, y he sido imposible hacerlo. Lo siento por esto.

jueves, 30 de marzo de 2017

¿Pueden los animales sonreir realmente?, de forma similar a los humanos



Otra pregunta de Quora, es rapidita y el enlace de Lola Ya Bonobo es muy interesante. Recordad que los santuarios de animales siempre andan necesitados de ayuda,yo lo dejo caer aquí.
 

 La gente sonríe, así que los seres humanos son animales que sonríen, por lo tanto algunos animales sí sonríen. Si hubieras añadido el tema Biología Evolutiva a tu pregunta, simplemente habría escrito que la gente sonríe así que algunos animales sonríen. 
Los bonobos también sonríen: Bonobo smiles - Lola Ya Bonobo.


 Esto puede ser un poco polémico para quines hayan escuchado que los grandes simios sólo hacen "sonrisas de miedo" en apariencia muy similares a las humanas, pero que responden a estímulos que les asustan. Sin embargo n el caso de bonobos pueden hacer ambas cosas "sonrisas de miedo" y grandes sonrisas abiertas. 

Los chimpancés sonríen, o ponen "cara de jugar"hacen playfaces:
 

Que son muy diferentes a las sonrisas de miedo o muecas de miedo. Debajo un jemplo de las segundas (ver a la chimpancé a la izquierda abriendo la boca y mostrando sus dientes)


Acerca de los gatos y perros, tengo gatos, que muestran su mente abierta social y buen humor en muchos sentidos, pero nunca mostrando una sonrisa, al menos en mi experiencia.No tengo miedo de arrojarme a los muros de la llamada falacia antropomórfica, en mi experiencia la mayor falacia es permitir que tus prejuicios te impidan escuchar lo que un buen observador puede decirte, y ver lo que puedes ver con tus propios ojos . Por lo tanto, como dicen va en español: soy todo orejas - estoy abierto a escuchar - si alguien tiene un testimonio sobre un perro o un gato con una expresión similar a una sonrisa para mostrar buen humor.

domingo, 26 de marzo de 2017

martes, 7 de marzo de 2017