viernes, 14 de octubre de 2011

Serias dudas sobre si continuar con el blog

Como todo aquel que un buen día se pone a escribir un blog. y que además lo que escribe lo saca de su esfuerzo personal, de sus ganas de curiosear y de mucho rato de investigación; paso por periodos en los que no me sobra el tiempo ni las ganas de volver a publicar. A veces incluso me faltan las ideas, o se me agolpan y atascan, peleando entre ellas para encontrar atención y dedicación por más de un rato.

Pero lo peor es la falta de tiempo, el saber que no puedo desarrollar los temas como me gustaría, de que voy a dejar las cosas mal escritas y mal planteadas, de forma que nisiquiera respondan a mis propias dudas. Y ser consciente de que muchos de los mejores escritos están al principio del blog.

Por ello, en muchas ocasiones, ahora mismo me pregunto si me merece la pena continuar con el blog. La respuesta la dará el tiempo.

Un saludo a todos los que leeis estas líneas.




5 comentarios:

  1. Pues yo lo encuentro muy interesante. Conozco a una chica, también a través de su blog, que se dedica a hacerle unas fotos maravillosas a una gran variedad de insectos y plantas que hay en su jardín, tiene todo un ecosistema. La conocí porque tiene 2 gatos y me muevo bastante por círculos gatófilos, si quieres echarle un vistazo: http://efigenita.blogspot.com/

    Es que al ver tus fotos no he podido evitar acordarme de ella.

    ResponderEliminar
  2. :D, lo primero de todo es agradecerte tantos comentarios, me has dado una alegría.
    Te contesto a varias cosas que me has planteado, porque así vatodo junto, ¿te parece?.
    - El texto sobre la esterilización de animales domésticos claro que puedes usarlo, de hecho está escrito por una gente muy maja de una protectora almeriense, que se encuentran con esta clase de prejuicios tan dañinos para los animales a diario. Yo lo difundí por varios foros y en el blog. Está a disposición de quien lo quiera, porque una de las cosas que más nos preocupa a los que estamos en protectoras es la tenencia responsable de animales, ¿verdad? :).
    - Sobre el texto de no compito ni ganas, qué razón llevas, te encuentras a gente la mar de interesante en esto de los blogs. Es que soy muy inconstante con los temas y las actualizaciones, y cuando lo escribí pensaba que había que seguir una temática, pero...ahora entiendo que no es así. Tengo que ponerme a lo de seguir blogs, a ver si me da la inspiración :).
    - Sobre la boba que decía que era bióloga y que los padres ná de ná, totalmente de acuerdo, gilipollas, y además de la liga de la lactancia materna por narices, especie que detesto, no más bien los aprecio porque con la cantidad de tonterías que sueltan me parto.
    - Sobre la pelmaza telefónica, puff, se me marcó la vena del cuello que casi se me salta. Me parece que a ella también, je.
    - Sobre los murciélagos, gracias por comentarme lo del libro, me lo apunto, seguro que me entusiasma. Soy agrónoma, más bien por accidente, me hubiera encantado estudiar biología. Pero los bichos me gustan de toda la vida, todos los animales, salvo las cucarachas, pobres. Soy una friki de los animales :).
    Y no sabes como te agradezco el tiempo que te has tomado visitando tantas entradas y comentando. Antes preparaba los temas con más tiempo, le daba mil vueltas a cada cosa, ahora tengo un nene pequeño, y lo del tiempo que pueda tener es algo impredecible, por eso muchas veces se me pasa por la cabeza dejarlo. Pero de momento continúo.
    Y me gusta mucho tu blog :).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por solventarme las dudas!

    Y, por cierto, los blogs más "caóticos" en mi opinión, son los mejores, porque abarcan más temáticas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ja, hablan de mi!!


    Imagino que ya no tienes dudas, si te queda alguna, yo te animo a seguir, que quiero venir a leerlo todo (aunque tengo serios problemas con mi conexión a internert u ya veces me deseespero de lo frusta rante que es ) ¡ Ah, la aldea paraiso... pero cómo me gustaría tener adsl
    Saluudos!

    ResponderEliminar