martes, 6 de marzo de 2012

Tan cerca de mi






Es tan sólo el esbozo de un dibujo.
Una idea.
Una pareja de algo parecido a dromeosaurios relajados en un claro de bosque cretácico.
Supongamos que la escena tiene lugar hace setenta y cinco millones de años.
Pueden recordar algo a  Linheraptores, o tal vez a Hesperonychus(es), pero sólo es una sensación pasajera que se borra al mirarlos con detenimiento.
Porque lo único que se pretende es un parecido general, no una identificación del género.
Porque lo que importa es la sensación que se quiere transmitir. De emoción. La hembra se ha detenido un momento para gozar de ese aroma, tal vez la próxima comida. El macho está simplemente embelesado con la hembra.
Ah...esos rituales de las parejas, esos momentos de estar tan tan cerca...
Supongamos que la escena tiene lugar dentro de cinco millones de años. Otros protagonistas, la misma obra.
Se acerca la primavera. Se nota.

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Me encantan. Y The Cure también. Me gusta mucho cómo dibujas, yo siempre he sido un desastre. La hembra te ha quedado especialmente bien, la belleza femenina siempre es más... bella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto leerte Elvira :), es que siempre me río con tus comentarios. A ver si das noticias tuyas :).
    The Cure es uno de mis preferidos, lo tenía en mente cuando los dibujaba. Habrá que hacerle un par de apaños al chico en la acuarela, no sea que se quede compuesto y sin raptora :D.

    ResponderEliminar
  3. No sé que me ha gustado más, la obra o la descripción de la misma.

    Muy bueno. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues hay emoción en esa miradas.
    Y seguiremos viendo esas miradas...primaverales, y casi masticarán esos aromas de deseo.
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  5. Perséfone, muchas gracias a ti por visitarme :). Me alegro que te haya gustado el texto también, muchas veces me cuesta expresarme por escrito sobre todo cuando hablo de temas que me gustan.

    Efi, seguro que vemos muchas emociones esta primavera, y nos harán sentir otras tantas...sobre todo si llueve, ojalá.

    ResponderEliminar