sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Y qué pasó con todos los animales que había en el Exotarium de Titulcia?









(Esta entrada está programada, pero sí que estoy buscando la respuesta a esta pregunta)

2 comentarios:


  1. ¿Traslado a zoos?

    ¡Te he visto en el eco del coyoteee!
    y te dejo esta pista, creo. http://exotarium.blogspot.com.es/

    ¡venga! a seguir buscando respuestas

    Un abrazo de tus rechonchoblogger y de la madre que no lo parió.

    ResponderEliminar
  2. Carlitos, eres muuuuucho más listo que yo. Gracias por el enlace, era lo que me imaginaba, porque no podía creer que ese equipo se quedara viendolas venir sin hacer todo lo posible. Pero da mucha pena ver la nave cerrada, tanta ilusión y tanto trabajo que se llevó...pero todos sabemos que el medioambiente y la vida de los animales que una vez fueron negocio no son las prioridades de los políticos.
    Sí, pregunté al coyote, me parecía que debñia ir por delante porque algo me decía que no fue una ñapa, y me contestó. Pero clave me la das tú, GRACIAS.
    Ahora cuento una anécdota de hace 4 añitos. Salió en el foro de MF, una protectora de gatos que es como mi alma máter en esto de la protección de animales...donde empezé a meterme en estas cosas de rescatar ocupas ;)...salió, decía,un mensaje de alguien que quería saber con qué protectora mediar para ver si podían acoger a una puma (Xesca) que tenía un particular. MF es de gatos, solo queríamos ayudar a buscarle una casa a un bicho exótico porque su dueño no podía quedársela. Yo puse el mensaje en un foro de mamíferos de esos que te tienes que inscribir, no es público, y me arrepentiré siempre, un periodista listillo, sin preguntar ni ayudar presentó el caso en el 20minutos como el típico caso de caprichoso que coge un animal y luego lo deja. Lo publicaron unos cuantos periódicos y el dueño de Xesca entró en cólera. El gilipollas del periodista desgració con su estúpida bocaza un intento de ayuda, yo no sé qué fue de Xesca, y mira que me joroba. Puedo estar muy en contra de tener pumas, pero este hombre estaba intentando encontrarle un sitio y se ve reflejado como lo peor...algunos periodistas deben aprender que el trabajo de las protectoras es delicado, desinteresado y difícil, y sobre todo a callarse cuando deben hacerlo.
    Por eso, prefiero ir de frente, y preguntar y no especular sin saber bien qué pasa.
    Un beso, eres grande.

    ResponderEliminar