jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi felicitación de navidades de la mano de Moby, que nos recuerda la importancia de adoptar animales

Hola amigos de los animales, para quien no sepa quien es Moby, esto es lo que cuenta la wikipedia (qué haría yo sin ella):

Richard Melville Hall , más conocido por su nombre artístico, Moby, es un cantante y compositor, músico, DJ y fotógrafo. Bien conocido por su música electrónica, estilo de vida vegano, y el apoyo de los derechos animales. Moby ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundoAllmusic lo considera "una de las más importantes figuras de la música de baile de los años 90, ayudando a llevar la música para un público general, tanto en el Reino Unido y en Estados Unidos.

Moby es un tipo bajito y muy delgado, de esos que pone cara de emoción y se pierden en sus mundos cuando escucha música, pero es que además también es capaz de componer muy pero que muy bien. Puede no ser tu estilo favorito, el mío no lo es, o más bien lo es un ratito corto porque me gustan los ritmos más marcados, pero...seguro que este video os va a encantar.

Se fue a un refugio de animales y posó acariciando a varios perros y gatos del mismo, mientras sostenía la letra de su canción almost home. Al final del video podeis ver si estos animales ya han sido adoptados o están a la espera.

Así quiere recordarnos la importancia de adoptar a los animales de estos refugios, ya sean perros, gatos, gerbos o galápagos. De todo te puedes encontrar en las protectoras. Y de paso nos felicita las navidades, hanukah, o lo que queramos celebrar en estas fechas. Regala su tiempo, su trabajo y su imagen al mundo de los derechos de los animales, y a nosotros nos conmueve.

Gracias por ambas cosas.

Y recordad, si podeis, adoptar animales. Adoptando salvas dos vidas, la del que te quedas y la del que la protectora puede recoger de la calle para que ocupe su lugar.







Este video se rodó en el refugio (This video was recorded at: ) Best Friends Animals Society.


4 comentarios:

  1. Que maravilloso que exista gente dispuesta a regalar su talento para buenas causas,bravo.Feliz Año amiga.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es maravilloso.
    Feliz (y felino ;)) año, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, adoptar mucho mejor que comprar, el veterinario me confesó una vez (tuve dos cobayas) que mejor no me contaba como vivían los bichos en las granjas, me lo imagino, como cosas. Así que mejor si no hubiera tiendas de animales y la gente se limitara a adoptar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonja. Hay poca gente que es consciente de que un animal pequeño puede necesitar un hogar igual que uno grande, hiciste muy bien en adoptar. Pues sí, después de ver muchas cosas que les pasan a los animales abandonados, supongo que yo pediría tres cosas a la gente: que adoptaran, que no abandonaran, y el colmo de los colmos,que fueran responsables con sus animales...

    ResponderEliminar