domingo, 18 de diciembre de 2016

Hope. Flying fox





Me encantan los murciélagos, especialmente los zorros voladores que me parece increíblemente bellos. Este diseño en photoshop me sorprendió a mi también, porque no estoy nada acostumbrada a que me guste algo que dibujo la primera vez que lo veo, tengo que acostumbrarme a verlo para llegar a aceptarlo, pero en este caso no fue así, desde el primer momento me gustó. 

2 comentarios:

  1. Especialmente bello , creativo , sugiere una movilidad eterea que se palpa en el dibujo , bien amiga aprovecho ya que estoy un tanto desconectado de las amigas y amigos del ciber , a desearte una muy feliz navidad espero que la disfrutes en compañia de tu familia ya que es la mejor manera de vivirla .Merlina te manda enbrujadores rasguños de regalo y su papi osea yo muchos abrazos con calor humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo un enorme abrazo desde esta orilla, muchos rasguños a Merlina de mis tres felinos (Moisés, Calimero y Negrito) y mis mejores deseos para estas navidades a mis amigos felinos y humanos de Venezuela. Me ha hecho una ilusión enorme vuestra felicitación, Merlina y Fidel.

      Eliminar