Acerca de este sitio

 Comencé un buen día porque tenía ganas de escribir sobre naturaleza y conservación, y me gustan mucho los animales.

Muy pronto me di cuenta de que la descripción de las especies no es lo mío, y que prefiero hablar de aspectos muy desconocidos del comportamiento animal, la ecología, o reflexionar acerca de asuntos que se sobresimplifican o se tratan demasiado dogmáticamente de la evolución. Mi mejor aporte al conocimiento de la naturaleza, y a su conservación viene de intentar transmitir mi pasión por ella con historias que sean amenas, o con reflexiones que puedan servir para algo.

Mi lema es que los seres vivos son tremendamente testarudos y siempre encuentran la forma de saltarse todas las reglas, incluída esta. Si hay una ciencia en la que el estudiante ha de actuar con suma humildad, esa es la Biología. Por desgracia, a menudo no es así, y muchos legos y también investigadores actúan como si tuvieran la última palabra sobre cualquier cosa, en realidad de observarla sobre el terreno.

Ruego mucha paciencia, dejé de publicar en el blog durante un tiempo y al retomarlo me he dado cuenta de que debo actualizar la configuración, en ello estoy :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario