miércoles, 28 de abril de 2021

Pequeño descanso de postear

 

2 comentarios:

  1. cuántos talentos tienes jeje... estaba pensando de un organismo que quizás te llame la atención, no me acuerdo su nombre pero hacen colonias dentro de cuevas de silicio en el macizo guayanes y literlamente comen silicio.... el que los descubrió fue Brewer Carias, una mezcla entre naturalista, aventurero y Indiana Jones Venezolano ... desde que se descubrieron les he perdido el rastro, pero quizás te llame la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias
      Lo de dibujar es una forma de relajarme, lo que ocurre es que cuesta encontrar el momento para relajarse... creo que sabes cómo va esto, mucha curiosidad, mirar, buscar... saturarse de información (que es lo que estoy pasando ahora mismo :D)

      Y en persona muchas veces tengo complejo de aburrida, nunca doy con la frase graciosa en el momento adecuado :D

      Hala qué tío, no conocía Brewer Carias, un indiana jones bigotudo! así en búsqueda rápida dice que ha descubierto como 30 especies... debe estar ahora mismo comiéndose los nudillos por el confinamiento y toda esta locura del covid

      Creo que es esto a lo que te refieres, tengo que procesarlo aún, solo he encontrado el artículo: https://wsimag.com/es/ciencia-y-tecnologia/37896-bioespeleotemas

      Eliminar